KyK: ¿Qué atención en especial se debe poner a la hora de seleccionar materiales para el uso de lencería?
JS: Esta es una de las características que más diferencia a Soreil. Como diseñadora textil me encanta explorar materiales, contrastes y paletas de color. El único lineamiento que tengo en cuanto a los materiales es la calidad, pero de ahí en adelante puedo jugar con encajes rígidos, elásticos, tules bordados, satín, batista, terciopelo, mallas, mesh, tul.
KyK: ¿Cómo te gustaría que siguiera creciendo tu marca?
JS: En este momento estamos construyendo un nuevo espacio que promete ser el laboratorio de experiencias Soreil. Siempre he dicho que Soreil no es solo una marca o un producto, es un estilo de vida que refleja el poder que todas las mujeres llevamos dentro. Además de reflejar todo nuestro universo estético, la Maison Soreil está pensada para poder tener interacciones con nuestros clientes más allá de la venta, además de exhibición de producto y probadores pensados desde cada detalle, tendremos Salón de té y cocktail bar para ofrecer a nuestros clientes un espacio más acogedor. El resto de la expansión estará enfocada a digital, nuestra comunidad en redes sociales (principalmente Instagram), ventas online y exportaciones teniendo como objetivos principales Asia y Estados Unidos.
Así mismo, proyectamos en un año estar incorporando 10 roles fundamentales para el cumplimiento de las proyecciones. Queremos hacer todo lo posible por mantener la producción dentro de Colombia, por eso dentro de nuestros planes está tener nuestra propia fábrica y equipo de manos expertas que se encarguen de confeccionar nuestros productos. Ese será el momento de mayor contratación de personal, pero por ahora decidimos esperar a que el crecimiento nos indique cuándo es el momento adecuado para hacerlo.
A nivel nacional empezaremos a distribuir en otros puntos de venta no propios y si las condiciones lo permiten pensamos abrir la segunda Maison Soreil en Medellín.
Pero como nuestros esfuerzos estarán enfocados principalmente en comercio internacional, la asistencia a ferias y construcción de lazos comerciales con representantes y distribuidores se espera que nuestras ventas internacionales representen un 70% del total.
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