[ad_1]
SHANGHAI – En los EE. UU., Marcas como ThirdLove, Savage x Fenty y Skims han construido sus marcas ofreciendo una gama ampliada de tallas de ropa interior. En China, sin embargo, Ubras, Candy La Vie y Sujiin están construyendo negocios de rápido crecimiento al ofrecer un rango de tamaño inclusivo.
Esta nueva cosecha de marcas está dejando a un lado a los fabricantes de sujetadores chinos tradicionales como Embry, Aimer o Cosmo Lady con sus ofertas de tallas extendidas, innovación de productos y publicidad dinámica, arrebatando una parte más grande del mercado de lencería chino, que Frost & Sullivan estima que es por valor de $ 64,49 mil millones a finales de este año.
«Cuando piensas en los chinos, piensas que los chinos son todos pequeños y más delgados, pero esto no es cierto en absoluto», dijo Olivier Pichon, fundador de Privet, una empresa de distribución de lencería en China que actúa como socio de marcas internacionales. , incluidos Chantelle Group, Aubade y Eberjey para China. Pichon dijo que se venden más vasos C y D que A y B en su negocio.
Si bien la diversidad corporal siempre ha existido en un país tan grande como China (hay 56 etnias reconocidas oficialmente y diferencias significativas incluso entre el norte de Han y el sur de Han, el grupo étnico dominante), las mujeres con bustos más grandes en su mayoría tenían que depender de marcas internacionales para adaptarse a ellos. . Pero ese segmento cada vez mayor es ahora mucho más difícil de ignorar.
Según una investigación publicada en la revista médica The Lancet en noviembre pasado, la típica mujer de 19 años en China en 1985 medía 5 pies y 2 pulgadas, mientras que los hombres medían 5 pies y 5 pulgadas. En 2019, esos números aumentaron a 5 pies, 4 pulgadas para las mujeres y 5 pies, 8 pulgadas para los hombres, y el aumento en la estatura de los hombres registró las mayores ganancias en el mundo. Investigaciones posteriores de The Lancet indicaron que un número cada vez mayor de la población tiene sobrepeso u obesidad.
Una campaña de Ubras con su exclusiva colección de talla única. El lema de la marca es «talla única». Cortesía
Ubras, con sede en Beijing, que el año pasado fue la marca de lencería más vendida durante el Día de los Solteros de Tmall, fue una de las primeras en defender la idea del sujetador de talla única en China. Fundada hace cinco años, su colección exclusiva es perfecta, está hecha de telas ligeras y no usa aros. La compañía no solo cuenta con la capacidad de adaptarse a todos los tamaños, sino que dijo que diseñó sus sujetadores para llevar al usuario a través de cualquier actividad, ya sea dormir, descansar, hacer ejercicio, viajar, estar en la oficina y estar embarazada. El producto también se adaptaba bien al modelo digital de la empresa. La garantía de que el producto encajaría sin importar el tamaño ayudó a los clientes a sentirse cómodos comprando en línea.
En una línea similar, Neiwai lanzó su colección Barely Zero con el lema «tu talla es la talla» con un producto suave y muy elástico que se adapta a las mujeres hasta la copa D-plus.
Sujiin, otra empresa digital reciente que mejora la inclusión, es conocida por sus sujetadores que se ajustan a una copa DD y por el uso de modelos de todos los colores de piel.
Sujiin se está convirtiendo en una de las empresas emergentes de lencería más prometedoras de China. Cortesía
Si bien las marcas anteriores también se adaptan a tamaños más pequeños, Candy La Vie es una empresa nueva dedicada exclusivamente a mujeres que usan tamaños de copa más grandes.
“A partir de nuestra investigación y datos de usuarios, encontramos que el 80 por ciento de las mujeres no usan la talla de sostén adecuada”, dijo Zhang Chengpu, cofundadora y directora creativa de Candy La Vie. “Muchos de ellos usarían cosas sueltas. Tal vez su tamaño sea en realidad un 70D, pero estaban comprando 80B. Ese tipo de situación era común. O para aquellos que tenían un poco más de conocimiento sobre lencería, iban al extranjero a comprar sus sujetadores «.
“Los chinos pueden parecer pequeños y, en general, los chinos son un poco más delgados, por lo que el tamaño de la banda puede ser más pequeño, pero muchos todavía necesitan tazas grandes. Simplemente no es tan evidente que tengan un cofre grande ”, continuó, y agregó que la marca ha trabajado para educar al cliente sobre la diferencia entre un tamaño de copa grande y un tamaño de banda grande.
Yang Tianzhen en la campaña de Victoria’s Secret.
Culturalmente, parece que se está produciendo un cambio en China en lo que respecta a la positividad corporal y las mujeres que adoptan sus tallas más grandes.
En mayo, Victoria’s Secret lanzó una campaña con Yang Tianzhen, una influenciadora conocida por su figura curvilínea y por ser franca sobre la positividad corporal. Además de su asociación con Victoria’s Secret, Yang, quien inicialmente saltó a la fama como agente famosa de estrellas como Fan Bingbing y Lu Han, también tiene su propia línea de ropa de talla grande, PlusMall.
“Siempre encontré que los artículos de talla grande eran siempre de colores muy oscuros para minimizar la apariencia de tamaño”, dijo Yang, “pero quería tener opciones brillantes y coloridas. Si estás gordo, no creo que debas negar que estás gordo. Solo debes reconocer que estás gordo, todavía es hermoso «.
Relacionado:
La marca china de lencería Neiwai recaudó $ 100 en fondos de la Serie D
[ad_2]
Source link
Leave a reply