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Fleur du Mal se lanza al mercado de las tablas de surf.
La marca de lencería de lujo está lanzando una línea de tablas de surf de edición limitada, una colaboración con Tony Caramanico, artista, surfista y miembro del Salón de la Fama del Surf de la Costa Este.
Las tablas de surf de estilo hawaiano, que vienen en dos colores y están cubiertas de hojas de cannabis, flores y mariposas, junto con el logo de Fleur du Mal, también permiten a Jennifer Zuccarini, fundadora y directora ejecutiva de Fleur du Mal, fusionar sus pasiones por diseño y surf.
Las tablas de surf Fleur du Mal están impresas con flores, cannabis y el logo «Fleur du Mal». Foto cortesía de Cibelle Levi
«Mi intención con Fleur siempre ha sido construir algo más que una marca de lencería o moda», dijo Zuccarini a WWD. “Es una estética y estoy emocionado de expandirme a más artículos de estilo de vida. Y soy un surfista de toda la vida que desarrolló un aprecio por el deporte a lo largo de los años. Solía pasar parte de cada verano en Montauk; es donde también tuve mi primera lección de surf. Y Tony es una leyenda en el mundo del surf «.
Zuccarini conoció a Caramanico hace unos nueve años en los Hamptons a través de su esposo Edward Menicheschi, quien también es surfista. Fue allí donde comenzó la amistad y el deseo de algún día trabajar juntos de manera creativa.
“Hemos estado hablando de crear tableros juntos durante años”, explicó Zuccarini. “Fue algo natural colaborar en las juntas, pero también es solo el comienzo de mucho más por venir para la marca.
“Creo que la mayoría de la gente comprará esto como un tablero de arte; es el regalo perfecto para las fiestas ”, agregó, explicando por qué decidió lanzar la colección antes de las vacaciones. «Pero, por supuesto, también puedes surfear en las tablas».
El estampado de la tabla de surf Fleur du Mal. Foto cortesía de Cibelle Levi
Las tablas de surf Fleur du Mal cuestan $ 2,850 cada una y están disponibles en fleurdumal.com, así como en las tiendas de la marca en Los Ángeles y Nueva York. Las tablas miden 5 pies, 7 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho.
Zuccarini, que también es cofundador de otra marca de lencería de lujo, Kiki de Montparnasse, que luego se vendió, fundó Fleur du Mal en línea en 2012. Desde entonces, la marca ha crecido para incluir dos tiendas físicas, así como asociaciones con terceros minoristas, como Revolve, Shopbop y Bloomingdale’s. Fleur du Mal ahora también vende prêt-à-porter y trajes de baño, de los cuales Zuccarini dijo que las ventas aumentaron un 80 por ciento año tras año. Si bien la diseñadora dijo que no tiene planes de usar ropa de surf, existe la posibilidad de que Fleur du Mal cree una colección permanente de tablas de surf.
Las tablas de surf Fleur du Mal miden 5 pies, 7 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho. Foto cortesía de Cibelle Levi
Mientras tanto, la demanda de trajes de baño y de surf se disparó durante la pandemia, lo que provocó que varias marcas ampliaran sus surtidos. En junio, la marca de estilo de vida LoveShackFancy se expandió a la ropa de surf después de notar un aumento en el deporte durante el encierro. Cynthia Rowley y Roxy se unieron recientemente para una colaboración de esquí y trajes de baño de edición limitada, justo cuando muchos consumidores están comenzando a viajar una vez más a lugares de clima cálido para las vacaciones.
Rowley dijo que la demanda de trajes de neopreno fue particularmente evidente durante la pandemia, gracias al notable número de celebridades que se vieron con los trajes de diseñador, como Kim Kardashian West, Gigi Hadid, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.
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