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EBY tiene algunos patrocinadores nuevos.
La marca de lencería indie, cofundada por la estrella de “Modern Family” Sofía Vergara y Renata Black, se ha asegurado $ 6 millones en una ronda de serie A. Ahora, el e-tailer con sede en Nueva York, que se estableció en 2018, tiene algunos objetivos elevados: convertirse en el líder de la industria en ropa interior sin costuras.
Sujetadores y ropa interior EBY. Foto cortesía
“El objetivo de EBY es que todas las mujeres que usan leggings deben usar ropa interior EBY. Parada dura, punto ”, dijo Black, quien también se desempeña como director ejecutivo de EBY, a WWD. «¿Por qué? Debido a que no me importa qué producto coloque junto a nuestro producto, somos la autoridad en lo que respecta a la fluidez gracias a nuestra tecnología. Es una tecnología que resuelve el único problema que tienen las mujeres, que es montar, acurrucarse o elegir un calzoncillo donde no quieres. Por tanto, es realmente un producto basado en el rendimiento «.
EBY, que significa Empowered by You, utiliza una tecnología patentada de flocado o «no-slip-grip» para sus bragas sin costuras y bralettes.
Pero Black agregó que los objetivos de la compañía incluyen más que solo vender ropa interior, o incluso ser conocido como otro negocio fundado por mujeres o una marca que incluya el tamaño. Más bien, la EBY tiene como objetivo tener un propósito. Es por eso que el 10 por ciento de las ganancias de la ropa interior de EBY se destina a la Seven Bar Foundation, una organización sin fines de lucro que apoya a las mujeres que viven por debajo del umbral de la pobreza enseñándoles finanzas para que puedan iniciar sus propios negocios.
Piezas de la nueva colección Seamless Luxe de EBY. Foto cortesía
«¿Cuántas marcas incluyen el tamaño?» Dijo Black. «Está demostrado [at this point]. Hay representación, por supuesto. Eso no debería ser una novedad. Pero poder permitir que las mujeres tengan un impacto con la única decisión que toma, es increíble. Puedo causar un impacto solo con la ropa interior que decido usar. Definitivamente había un agujero en el mercado, porque nadie estaba realmente haciendo eso.
«La gente ahora está buscando más propósito dentro de las marcas que apoyan», continuó Black. «La mayoría de nuestro grupo demográfico quiere tener un impacto».
Sofia Vergara en EBY. Foto cortesía
Mientras tanto, EBY, que comenzó como un modelo de suscripción, proporcionando a los compradores tres pares de ropa interior una vez cada tres meses, ahora opera completamente en el comercio electrónico, lo que permite a los consumidores seleccionar entre la membresía mensual o comprar a la carta.
“Y algunas personas dicen: ‘¿Realmente necesitas ropa interior de suscripción?’”, Dijo Black. “Cuando recibes tres pares de ropa interior una vez cada tres meses, es una especie de bendición. Especialmente si estás muy ocupado. O, si no tienes ganas de lavar la ropa «.
Renata Black, cofundadora de la marca de ropa interior EBY. Foto cortesía
Black reconoce a la ex directora ejecutiva de Victoria’s Secret, Grace Nichols, como una de sus primeras mentoras y la persona que le enseñó a prestar mucha atención a los hábitos de consumo.
“Ella es la que realmente me hizo sentarme en las tiendas, ver cómo las mujeres compran y me ayudó a formular el mejor producto, y también trabajó conmigo en el mensaje, que es en última instancia la razón por la que hemos tenido tanto éxito”, explicó Black. “Hemos modelado el servicio de suscripción de EBY para modelar el comportamiento de nuestros clientes. Y el producto es algo que realmente necesitas «.
«Las mujeres generalmente compran ropa interior tres o cuatro veces al año y la compran en puñados», continuó Black. «Lo sé porque pasé los primeros meses antes del lanzamiento simplemente sentado en las tiendas, viendo cómo compran las mujeres».
El resultado llevó a EBY a duplicar los ingresos entre 2018 y 2019, dijo Black, lo que llevó a la expansión del comercio electrónico en septiembre de 2020. El CEO agregó que la empresa está en camino de duplicar nuevamente los ingresos en el próximo año.
“En menos de tres años, hemos tenido más de 10,000 reseñas de cinco estrellas”, dijo Black. «Eso es mucho para una empresa pequeña como la nuestra».
El éxito también atrajo la atención de los inversores, incluido Colt Ventures, que lideró la ronda de la serie A.
«Ahora más que nunca, estamos entusiasmados de invertir en una empresa dirigida por mujeres, como EBY, que está repleta de potencial de mercado y tiene una misión social notable para apoyar a las mujeres a nivel mundial», dijo Sundeep Agrawal MD, director general de Colt Ventures. . “Al igual que Colt Ventures, EBY se enfoca en el futuro con láser. Estamos entusiasmados de apoyar a Eby mientras la empresa entra en su próxima fase de crecimiento «.
Otros inversores incluyen Azure Capital; Robert DiRomualdo, presidente del directorio de Ulta Beauty; Ken Goldman, ex director financiero de Yahoo, y Duncan Niederauer, ex director ejecutivo de la Bolsa de Valores de Nueva York.
Vergara, por su parte, tampoco es ajena a las industrias de la moda y el comercio minorista. La actriz lanzó Sofía Jeans by Sofía Vergara con walmart.com en 2019, que incluye una variedad completa de prendas de vestir. A principios de este año, Vergara dijo que también se mudaría al espacio de la belleza. También tiene colaboraciones con la marca de gafas de sol Foster Grant y zapatos Payless, y tuvo un contrato de cuatro años con Kmart que incluía ropa, accesorios, trajes de baño, fajas, joyas, equipaje y artículos para el hogar. Además, Vergara ha tenido acuerdos de licencia y patrocinio con una amplia gama de empresas y marcas, incluidas Cover Girl, Head & Shoulders y Kay Jewelers.
“Esto siempre ha sido parte de mi carrera”, dijo Vergara a WWD en 2019. “Me gusta ser creativa con los negocios a los que me uno”, y agrega que elige oportunidades en función de si es “algo que realmente uso, que realmente como, que realmente me voy a poner. Tiene que ser real para mí, si es un champú, si es un perfume o si es una ropa interior «.
En cuanto a EBY, que tiene alrededor de 20 empleados en este momento, la nueva empresa planea usar los fondos adicionales para aumentar su personal, incluida la contratación de un director de operaciones para ayudar a administrar la empresa; aumentar los esfuerzos de marketing, incluido el uso de personas influyentes en campañas futuras; promover el desarrollo de productos, la innovación y nuevas categorías, y expandirse internacionalmente con negocios de comercio electrónico en Canadá y el Reino Unido
Primero en la lista está la colección Seamless Luxe de edición limitada de EBY, que se lanza hoy.
“Después del COVID-19, lo que dijeron nuestros clientes fue: ‘Quiero ponerme maquillaje. Quiero peinarme. Quiero usar tacones. Quiero colgar mis pantalones deportivos y solo quiero vestirme y verme hermosa ‘”, dijo Black. “Y de eso se trata realmente la colección Seamless Luxe. Pero tampoco tener que sacrificar la comodidad.
«Tenemos algunos lanzamientos de nuevos productos realmente interesantes [coming later in the year]”, Continuó Black. “Tenemos un lanzamiento de malla, malla sin costuras, ropa interior de época sin costuras y una colección de algodón sin costuras. Por lo tanto, será una ventanilla única para todas las cosas sin problemas «.
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