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Rihanna ha sido elogiada durante mucho tiempo como defensora de la inclusión, ya que su marca de lencería Savage X Fenty continúa mostrando múltiples formas, tamaños, etnias y sexualidad en sus campañas. Pero con el lanzamiento de Savage X Fenty Vol. 3 desfiles, parece que los hombres están a la vanguardia de lo que distingue a la marca.
Durante una conversación con Associated Press, la cantante convertida en diseñadora habló sobre la importancia de incluir una amplia variedad de hombres en sus programas. “Los hombres, sobre todo, siempre hay una determinada figura que los representa en este espacio de ropa interior, ropa de casa, boxers y calzoncillos”, dijo. “Tendremos hombres de todos los tamaños, de todas las razas. Queremos que los hombres también se sientan incluidos, porque creo que los hombres se quedan atrás en la curva de inclusión “.
Si bien esta no es la primera vez que Rihanna incluye a hombres en su programa o campaña, la conversación es muy importante. El estigma en sí mismo que siguen enfrentando los hombres cuando declaran abiertamente su inseguridad es un gran obstáculo para un mayor movimiento de diversidad en la moda. Según los expertos, el énfasis de Rihanna en el estigma es un paso en la dirección correcta.
“Las mujeres que tradicionalmente, los hombres cis se han pronunciado en contra de las presiones y los efectos negativos de los estándares de belleza en la sociedad, y se han debatido mucho más abiertamente”, dice Brenna O’Malley, nutricionista y fundadora de The Wellful, una comunidad no dietética. – informa Yahoo Life. “Así como los hombres son más estigmatizados cuando hablan de salud mental, también vemos menos oportunidades para que los hombres compartan abiertamente y se sientan representados en conversaciones sobre su imagen corporal. Esto no significa que los hombres no experimenten esta lucha “.
O’Malley señala que las presiones corporales de los hombres y las respuestas a ellas a menudo se “disfrazan” como más aceptables que las respuestas de las mujeres, que generalmente se consideran “promiscuas”. Por ejemplo, “la idea de una mujer que no come todo el día debido al ayuno intermitente desencadena más fácilmente la idea de una alimentación errática que un hombre que no come todo el día a menudo se asocia con la fuerza de voluntad o la fuerza”, dijo. explica.
Sin embargo, ambos comportamientos se basan en estándares sociales dañinos de belleza. Cuando se trata de ideales para hombres, los estándares están desactualizados, según el psicólogo clínico y experto en salud Karl Manley.
“Así como las versiones de la forma femenina ideal están grabadas en la psique, los medios de comunicación y la sociedad en general han creado ideales estrechos y perfeccionistas para la forma masculina. Ella es Yahoo Life”. Como resultado de la ignorancia pública y la aceptación del status quo, los hombres se quedan atrás en la curva de inclusión. Esto se debe en parte a la comprensión atávica de que el tipo masculino alto y atlético es más capaz de “proteger a sus mujeres y mujeres”. descendencia. ” Sin embargo, dado que los tiempos han cambiado y ya no vivimos en un mundo plagado de amenazas primitivas como los ataques de leones, ciertamente es apropiado repensar y expandir nuestros estándares de inclusión ”.
El replanteamiento de estos estándares se ha realizado para las mujeres gracias a la actividad de los defensores del pensamiento corporal positivo en las redes sociales. El reflejo de este trabajo se hace visible en los medios a través del declive de Victoria’s Secret, la evolución Deportes Ilustrados el lanzamiento de trajes de baño y, más recientemente, el éxito del desfile de Savage X Fenty, que marca el inicio de un nuevo estándar para el casting inclusivo. Sin embargo, queda poco espacio en esta ampliación de los estándares para la inclusión masculina. Si bien tanto O’Malley como Manley señalan a la ropa interior masculina como un modelo muy influyente de “ajuste masculino”, es especialmente importante crear espacio en la categoría de ropa interior.
“La representación importa. Cuanto más nos encontramos con imágenes de personas en todos los cuerpos, viviendo en sus cuerpos, y no solo como una imagen de” antes “, más ampliamos nuestros puntos de vista sobre la belleza y cómo los cuerpos” deberían “verse, y dejando espacio para matices y variedad en todos los cuerpos “, dice O’Malley.” La representación específica de todos los cuerpos y personas da un poderoso mensaje de que “tu cuerpo es suficiente, mereces ser visto”, y descarta la apariencia estrecha de los delgados. hombres con abdominales visibles, que es solo un pequeño porcentaje de la población y la mayoría de las imágenes de hombres que vemos ahora “.
“El enfoque tan necesario en la positividad y la inclusión del cuerpo femenino preparó el escenario para cambios similares en el ámbito masculino”, dice Manley.
Y, según Rihanna y su último trabajo, estos cambios se verán en el escenario de Savage X Fenty.
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