[ad_1]
No es un secreto para nadie que la modelo mexicana Yanet García es partidaria de mostrar sus atributos a diestra y siniestra y siguiendo la misma línea y sin escatimar, este lunes presumió lo que tiene en una exquisita lencería roja.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la regiomontana (de Nuevo León, México) volvió paralizar la red tras mostrar su figura curvilínea con un coordinado de lencería confeccionado en encaje color rojo cereza.
Pero eso no fue todo, pues Yanet García complementó su encantador outfit con un coqueto liguero ajustado a su diminuta cintura que sin duda le dio el toque final.
Lee también: Actriz Martha Higareda revela si le bajó el novio a Yanet García
La ‘ex chica del clima’, como era llamada luego de trabajar en la sección de “El Clima” en el programa “Hoy” de Televisa, envió un contundente mensaje tras protagonizar una fuerte mirada además de lucir muy coqueta.
Pues con dicho mensaje podría estar tirando “una pedrada” a cualquiera que piense que Yanet García está dispuesta a ceder o sucumbir a los encantos de algún chico: “No te necesito, te elijo“, escribió la modelo en su publicación de este lunes.
Lee también: Yanet García se quita el sostén y atrapa solo con la tanga
Y su postal, fue lo que precisamente ocasionó la ola de piropos como “Cuerpazo hermosa”, “Let’s have some fun” (Vamos a divertirnos un poco. Alguien más también le envió un mensaje a Yanet: “Nunca deje a Dios fuera de tus proyectos, él es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda, Dios está contigo como poderoso Gigante”.
Otros más escribieron: “Saludos!!! Y bonita semana”, “Que sexy mamacita bellísima”, “INFARTANTE”, “Bella”, entre emojis de rosas rojas, llamaradas de fuego y caritas con ojos de enamoramiento. También se un anillo de brillantes, lo que indica que alguien le estaría proponiendo matrimonio a la regiomontana.
Más de 192 mil corazones rojos son los que ha logrado atrapar la guapa modelo y se pueden leer 880 mensajes.
Síguenos en
[ad_2]
Source link
Leave a reply